Aspectos legales

ONDA CULTURA facilita y oferta a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos de promoción e información culturales, formativos o curiosos.

ONDA CULTURA es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos disponibles a través de la web quedando TOTALMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN, USO, MANIPULACIÓN, DIVULGACIÓN O DIFUSIÓN DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS FUERA DEL USO LIMITADO A LA PROPIA PÁGINA WEB O PARA LA ESCUCHA DE FORMA PRIVADA Y SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LOS PODCASTS (AUDIOS) PUBLICADOS.

ONDA CULTURA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los servicios, contenidos y las condiciones requeridas para utilizar el Sitio Web y sus Servicios.

La Web no se responsabiliza de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los contenidos que se desarrollen o exploten en su seno, o en los posibles foros que contenga, pero procurará, en todo caso, la correcta utilización de tales mecanismos o servicios, y velará por el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión, reservándose en todo caso el derecho a denegar o eliminar las intervenciones que considere sin necesidad de justificación o explicación alguna.

Los usuarios de la Web evitarán cualquier tipo de manifestación falsa, abusiva, obscena, amenazadora o que infrinja de cualquier modo la legislación vigente, y mostrarán un trato respetuoso hacia terceras personas.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a Onda Cultura por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

Para cualquier litigio que pudiera derivarse de las relaciones establecidas entre Onda Cultura y el USUARIO, ambas Partes se someten expresamente a los Juzgados de Madrid y a ley española.